miércoles, 4 de enero de 2012

BIENVENIDO 2012

Comencé el año como la antítesis de lo que había pensado o quería. No existieron los abrazos, ni brindis, ni bailes, ni pruebas, ni mitos…nada. Van 4 días de este nuevo año y recién me dan ganas de decirle bienvenido a este 2012.

Entonces, como siempre es bueno comenzar bien, les digo a todos los que pasen por aquí, FELIZ NUEVO AÑO!!!

Este 2012 ha generado muchas expectativas, es curioso lo que ha provocado. Como decía Jime, bienvenido el derrumbe de este mundo y bienvenido el nuevo mundo, esa es mi esperanza y es mi mayor deseo para todos. Sí que genera cambios, sí que genera movimientos…desde las 0:00 horas de este 2012 que lo siento, pero por duro que parezca, trato de practicar la aceptación y ver que hay más allá de ese simple hecho…que necesito para avanzar y participar de este nuevo mundo? Qué cosas necesito sacar, botar, liberar, cambiar?

Creo que esta es una gran oportunidad y más bien un gran regalo: abrirse al gran cambio, poder crear un futuro mejor y que magnífico que estemos aquí para presenciarlo.

Eso quiero para este nuevo año 2012, ser partícipe de este cambio y que ustedes también lo sean, que podamos compartir esta experiencia y que nuestras vidas se llenen de esta luz maravillosa.

Ahora sí, Feliz nuevo año, Feliz nuevo ciclo y bienvenido al nuevo mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a participar de este espacio