jueves, 29 de septiembre de 2011

MI VIDA SIN CIUDAD


Hace dos años metí mi vida a una maleta y partí a vivir al campo. Algo que hasta ese minuto era una locura, hoy es una realidad. Ahora miro y es como si hubiera pasado toda una vida…quizás lo he aprovechado mucho…quizás mucho ha pasado.



En dos años,
He descubierto mi amor por la tierra;

                              la amabilidad en la calle y la confianza en el otro;
                              la simpleza de la vida;
                              la sabiduría, la intuición, la conexión;
                              el silencio, la armonía;
                              las ranas, garzas, pajaritos, los árboles, las hortalizas, los frutales y las bondades de mi tierra

He aprendido lo que es vivir en provincia;
                           lo que es importante y lo que no;
                           a cortar el cordón umbilical;
                           lo que tener un auto y disfrutar de él;
                           lo que es tener una propiedad y una casa;
                           conectarme a la tierra, vivir para ella, con ella y de ella;
                           de mis adorada flores y hierbas medicinales;
                           a vivir en pareja y lo que es un matrimonio;
                           a pensar en familia;
                           a amar intensamente;
                           a ser madre.


Dos años, 730 días, que han dejado muchísimo en mi vida y que me han permitido acercarme a lo que soñé. Sin embargo, esto recién comienza…..


Las ranas, las garzas y el atardecer

4 comentarios:

  1. Uy! no te creo que ya son dos años!!!
    Salud, entonces, por el comienzo del resto de esta nueva vida la que ya has comenzado a saborear y, por lo que leo, te ha gustado!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. que bonito el pensamiento de tu nueva vida, me alegro por uds., sigue disfrutando de lo que hoy te entrega la vida. un abrazo grande.

    m. gema

    ResponderEliminar
  3. No hay como San Vicente...trabajo para volver!!!
    No hay como ser nacido y criado en provincia, la gente es mas amable, es más igual...no sabes lo que me cuesta sobrellevar Santiago.
    Loreto

    ResponderEliminar

Te invito a participar de este espacio