jueves, 24 de febrero de 2011

ALMA GEMELA


La definición de almas gemelas siempre me ha parecido muy cursi, pero en la película “Más allá de los sueños” creo que lo muestran de una forma insuperable. Siempre me hace llorar y creo que es muy bella la forma en que muestran un amor profundo entre un gran drama. Me emociona ver y seguir creyendo como el amor puede sobrellevarlo y arrasar con todo y aviva mi esperanza de que los sueños pueden ser tan reales como queramos, siempre que nuestro corazón esté en ellos…bello, lleno de color y sutilezas.

Elegí esta escena donde Chris va a buscar a su esposa Annie al infierno, después de suicidarse por no soportar la muerte de sus hijos y esposo. Ella está sumida en una tristeza en que no puede reconocerlo, pero él no está dispuesto a perder a su alma gemela.

Un bonus track


Rescato algunas frases:
“sólo quería envejecer contigo…ser dos viejos riéndose mientras nuestros cuerpos morían”
“a veces cuando se pierde se gana”
“volvamos (a la vida) para reencontrarnos una y otra vez”





Para mi alma gemela….nos hemos reencontrado y hemos encontrado nuestro paraíso…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a participar de este espacio